Iniciativa independiente de Luis Quintana VillaMichel, creador y director de Todo Accesible S.C., y de Ana Silvia Barajas de García, presidenta de ZOE Esclerosis Múltiple de Morelos A.C., por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Al proyecto se han sumado con entusiasmo y entrega muchas personas y organizaciones no gubernamentales del estado de Morelos, con ayuda también de instancias públicas.


miércoles, 11 de diciembre de 2013

♫ ♪ Amooorcirco corazón ♪ ♫ ... yo tengo tentaciooón de aaabrazoo ♫ ♪ ♫

¡Qué sensación tan buena dan el amor y la amistad!

Llega a Cuernavaca César Guilbert, presidente de la asociación civil ♫♪ Amooorcirco corazón ♪♫ para que hagamos juntos una estupenda jornada de amor de 3 días.

Vamos todos, vengan con nosotros a dar abrazos gratis el miércoles 11 de diciembre de 2013 en el zócalo de Cuernavaca a las 4 de la tarde. Traigan cartulinas, plumones y buena onda, pero no olviden vestirse con una gran sonrisa, y a los amigos de la asociación ZOE Esclerosis Múltiple de Morelos los invitamos a ir con algo de color azul, puede ser con jeans y playera o camisa azul.

El jueves 12 le seguimos: 

Apúntense, aparten lugar: estaremos a las 4 en Las Aventuras de TIC y TAC (Avenida Diana 13, colonia Delicias, Cuernavaca); César ofrecerá una conferencia para todas las edades, pero los pequeños podrán disfrutar además de los juegos.

El donativo en TIC y TAC es de $45 adulto, $30 niño (SOLAMENTE EN PREVENTA, si llegan directo a taquilla pagarán la tarifa normal que son más de 70 pesos). ¡Pidan sus boletos! Aquí los tenemos ya en la mano; estamos en los siguientes teléfonos de Cuernavaca:

  • 263 9369 Oficina
  • 288 2146 ID 52*175805*1 Nextel
  • (777) 154 2234 y (777) 327 0722 Celular
TIC y TAC además donará a las asociaciones organizadoras todos los ingresos de taquilla del día 12 de diciembre, desde las 12 que abra sus puertas, hasta el cierre a las 8 de la noche. Con el boleto especial podrán estar todo el día.
Nuestra gira se llama "Sonrisas con Alas"; estará padrísimo todo.

Para cerrar, el viernes 13 a las 10:30 César dará la conferencia "Amor a mí mismo" en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (Calle Hermenegildo Galeana 39, colonia Acapantzingo), donde tendremos 500 lugares muy confortables, en la 'sombrita', así que sin excusa ni pretexto, cualquiera de esos tres días ¡allá nos vemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario